Soluciones Web

Desde la presentación de su empresa hasta la administración completa a través del Internet,  nuestras soluciones no solo incluyen tecnología de vanguardia, sino que cumplen con un alto nivel de utilidad y toman en cuenta los requerimientos individuales de cada cliente. Por eso evaluamos día a día nuevas aplicaciones y servicios. Solo vendemos lo que hemos probado y usado nosotros mismos. Un punto importante de las evaluaciones son los costos, que sin duda son relacionados con la productividad que debe facilitar cualquier herramienta . También lo asesoramos sobre los retos y el impacto de la tecnología . Tenemos amplia experiencia en los mercados de software abierto y/o gratuito, que muchas veces nos permite reducir drásticamente los costos de licencias igual que de mantenimiento. Nuestras soluciones son el resultado de años de experiencia en proyectos web.Contáctenos para obtener una cotización, para que Usted compare con su solución actual y/o la de la competencia.

Aplicaciones de Internet – un cambió estratégico en Tecnología de Información.

Con la disponibilidad de banda ancha en México el Internet se convirtió en la tecnología clave para administrar los negocios de una manera flexible, móvil y rápida. Cada día mas Mexicanos usan este recurso para informase y cada día mas empresas ganan productividad al automatizar sus procesos, aprovechando la comunicación por Internet. El cambio de la infraestructura TI por medio de aplicaciones WEB se ha convertido en un factor competitivo. Ya que el uso de Internet reduce los costos para equipos TI, licencias y actualizaciones. El navegador se ha convertido en la oficina digital con acceso desde cualquier lado.

Al final nuestros soluciones de Internet facilitan el acceso a mercados y servicios que le permitirán distinguirse de sus competidores.