Servicios

El Internet hoy día no solo es un medio de comunicación, muchas veces es la arteria central para competir en un mercado global. Las aplicaciones y soluciones de Internet forman las herramientas claves que permiten el éxito en la administración eficaz de los negocios de una organización. En un ambiente en que la información se convierte en un recurso más impactante, la estrategia y administración de toda tecnología de Información se convierte a un factor critico para la competencia de cualquier empresa.

Exidon une su experiencia en tecnologías de información al  igual que nuevos medios, mercados y economía para asegurar para resultados medibles en cualquier proyecto de tecnología de información. Sabemos del impacto de la  tecnología en organizaciones y del complejo costo del manejo de soluciones TI. Diariamente probamos las nuevas herramientas de alta tecnología para ofrecer solo aquellas que funcionan en diferentes ambientes. Tenemos la perspectiva y estrategia para evaluar soluciones tecnológicas, desde su costo de integración y mantenimiento, para una duración de varios años. Asesoramos en la integración, lanzamiento (roll-out), capacitación de nuevas herramientas y somos expertos en comunicación interna y externa. Reunimos los mejores talentos para asegurar una ejecución de proyectos de información web de vanguardia.

Infórmese de cómo le podemos apoyar en las siguientes áreas de operación:

Planeación estratégica de las tecnologías de información y comunicación

La comunicación ejerce una gran influencia en el éxito de cada empresa, las soluciones eficaces permiten ser competitivo y administrar negocios profesionalmente, sin embargo la tecnología puede representar un verdadero desafío, puesto que decidir que soluciones y servicios cumplen las expectativas de la empresa depende de muchos factores. Exidon ofrece soluciones centradas en el núcleo de su negocio, por eso nosotros no hablamos de tecnología sin antes identificar los requerimientos de su negocio. Si necesita comunicar por Internet, si quiere empezar a vender por Internet o si debe trabajar con colegas, compañeros y clientes en red a un nivel mundial, nosotros desarrollamos una estrategia de comunicación que cumpla con sus objetivos.

Analísis de TI y evaluaciones del potencial.

La tecnología es funcional ¿Pero cómo asegurar que las soluciones y planes de servicios cumplan de manera óptima con sus requerimientos? ¿Cuál es el precio justo para llamadas, acceso a Internet y hospedaje? ¿Cuánto tiempo cuesta administrar su página? ¿Sus soluciones son comparables con las mejores del mercado? ¿Cumple su página con los demandas de sus clientes? ¿Cuánto cuesta el soporte y la atención a clientes? Exidon le garantiza a Usted las mejores soluciones a los precios más competitivos.

Optimización de IT y Servicios de Comunicación

Nada es más constante que el cambio, especialmente en tecnología, por eso es importante conocer los potenciales más innovadores. Trabajar con Exidon significa tener las mejores soluciones y servicios en la industria de la tecnología de la información. Optimizamos continuamente nuestras soluciones para que también en el futuro Usted sea más competitivo.

Páginas web administrables y con diseño de vanguardia

Presentamos su negocio, empresa, organización o simplemente el tema que le interesa de la manera más profesional en México. Aproveche los sistemas más exitosos para el manejo de contenidos como el WordPress, el Joomla o el Drupal, para mantenerse actualizado en cuestion de contenidos, aprovechando de una arquitectura avanzada en tecnología. Creamos experiencias de uso únicas y aprovechamos los mejores diseños  encontrados en Internet, sin embargo también diseñamos completamente a la medida de sus necesidades. Garantizamos el uso fácil a través de cualquier dispositivo por medio de diseños 100% responsivos. Trabajamos con un equipo de profesionales, entre ellos fotógrafos y productores de medios, para que reciba resultados óptimos y completamente enfocados a sus necesidades. Lo asesoramos para aprovechar de los medios que mejor transmitan el mensaje y la función de su página web; utilizando las últimas tecnologías en Media Software como animaciones a traves de slideshows, efectos de parallax o videos de fondo. Contamos con una red de expertos al nivel mundial y ofrecemos no solo el servicio de traducción en varios idiomas, sino que adaptamos los contenidos y mensajes bajo un esquema multicultural, es decir, poseemos la sensibilidad que requiere cada región, país y cultura. 
Nuestras páginas ya están diseñadas de la manera más óptima para ser encontradas por los diferentes buscadores, sin embargo Exidon también le ofrece servicios de posicionamiento web y campañas de marketing.

Contamos con la experiencia para asesorar el diseño de su página Web bajo cualquier lineamiento o estándar requerido, incluso para sectores donde la amigabilidad y facilidad son absolutamente necesarias, por ejem., para gente con capacidades diferentes (accesibility, usability, ux). Cumplimos con los estándares de desarrollo Web como el HTML, CSS y Jquery para asegurar el funcionamiento de su página web también en el futuro. Somos expertos en sistemas como Open Source para asegurar mayor seguridad en la operación y tener la posibilidad de agregar funciones (funcionability) a su medida. Además, trabajamos con proveedores de hospedaje con los suficientes recursos de crecer junto con sus necesidades. Antes de entregarle su proyecto, es posible evaluar su producto final en mínimo 50 diferentes ambientes, esto, para asegurar su funcionamiento en cualquier parte del mundo.

Una vez lista su página, lo asesoramos a su vez con capacitaciones sobre las actualizaciones. Opcionalmente le ofrecemos paquetes de promoción en redes sociales, mass mailings o mantenimiento de su portal web.

El mejor servicio en México para asegurar calidad en capacitaciones, certificaciones y auditorias

Una estrategía contundente para  capacitar y manejar conocimientos que impacten la calidad de los servicios y productos y, a su vez haga a las empresas más competitivas en México.  La manera de desarrollar, organizar y ejecutar capacitaciones se refleja de muchas maneras en el éxito comercial de una empresa.Exidon tiene amplia experiencia en los mercados de E-learning, Medios digitales y Enseñanza presencial. Nuestras soluciones Open Source permiten a nuestros clientes ahorrar drásticamente en costos de licencias. Nuestros servicios de e-learning permiten a las empresas desarrollar conocimientos de forma más rápida y asegura que las capacitaciones sean de alta calidad. 
Exidon le asegura un servicio integral siguiendo los procesos dentro de su empresa. Nuestras plataformas modulares soportan los estándares industriales, como el SCORM, para reutilizar cualquier contenidos desarrollado y asegurar su máxima flexibilidad. Exidon le apoya en el proceso de desarrollar cualquier contenido para sus cursos, no importa si sea para un curso presencial o sí la materia permita un curso completamente virtual. Encontramos la mejor forma de transmitir conocimientos y habilidades y revisamos su contenido por medio de conceptos didácticos, asegurando un uso de medios adecuados para su objetivo. 
Estamos pioneros en el uso de utility video en México, que permite grabar y distribuir procedimientos en video en muy corto plazo en lugar de escribir y traducir manuales. Estamos altamente capacitados en estándares de usabilidad y diseño de interfaces enfocado al usuario y por su puesto comunicación visual. Facilitamos procesos transparente para cualquier procesos de certificación, asegurando máxima seguridad y privacidad para los usuarios. 
Aseguramos la privacidad, seguridad y accesibilidad, que permite al usuario capacitarse dónde y cuándo le convenga. Nuestros sistemas de certificación en linea aseguran procesos de comunicación más eficientes. Apoyamos en la autoevaluación de cualquier tipo de certificación y presentación de resultados.
Damos el soporte técnico necesario para garantizar el 100% de satisfacción por parte de su cliente. No dude en contactarnos para aprender mejor sobre las ventajas de trabajar con Exidon. 
Aproveche nuestra experiencia también para presentar su servicio o producto de la manera más fácil para sus clientes. Generamos conceptos interactivos y 3d, que permiten al visitante de su página web, explorar y conocer más de su producto antes de comprarlo.
Exidon se establece para un concepto de aprendizaje completo, altamente interactivo y multimedial. Producir calidad, nunca fue más accesible en México! 

Posicionamiento Web: genera contactos y clientes en México!

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés: Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de una página web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo! o Bing de manera natural, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados.” – Definición de Wikipedia

Uno de los factores más importantes para tener más impacto y éxito en cualquier actividad comercial por Internet es, el ser encontrado. Ya que más que 80% de los Internautas en México se informan por Internet antes de comprar productos. El estar bien bien posicionado en la lista de los motores de búsqueda como Google, Yahoo o Microsoft Bing, se convierte en una gran oportunidad.

Como en cualquier mercado, una buena estrategia mejora las posibilidades de aparecer en primera posición. Exidon tiene amplia experiencia en tecnologías web, que nos permite consultarlo de manera adecuada, en que tipo de acciones tienen mucho impacto en el posicionamiento de su marca o servicio y, que esfuerzos le conviene para ser bien rankeado en Google. Tome nuestro curso gratuito en posicionamiento web, para aprender las bases de posicionamiento y asegurar una estrategía contundente, efectiva y eficiente. Invertir en el posicionamiento web le ofrecerá las siguentes ventajas:

  • incrementar el número de visitantes que está buscando tu producto o servicio.
  • disponible exclusivamente para Usted las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
  • hacer que conozcan su empresa a nivel mundial, a un precio muy bajo comparado con el sistema de los pagos por click.
  • brindar la recuperación de su inversión, la cual es comparable con las mejores técnicas de marketing tradicionales.
  • incrementar de manera notoria sus ventas.
  • Páginas más pequeñas y limpias se cargan más rápido y son sencillas transferir de servidor.
  • Posicionamiento por más tiempo en comparación a un sitio en el que se paga por click.
  • costo más accesible de entre las diferentes formas de marketing online.
  • Accesibilidad gracias al proceso de optimización 
  • no perderá ningún visitante debido a que su página es compatible con todos los navegadores.

El posicionamiento en buscadores no es trabajo de un día, esto lleva tiempo, no menos de 6 meses, también dependiendo del estado de su sitio y de la competencia en su ramo, entre otros factores.

Cómo funciona un posicionamiento tipo SEO. Cómo posicionarse en los top 10 resultados en Google

Analísis de palabras claves

La base de cualquier optimización es la pregunta: ¿Qué buscan los grupos meta en Internet? ¿Qué palabras y qué frases se usan para mis productos o servicios? ¿Qué idioma usan? Para responder estas preguntas, nosotros trabajamos con gente perteneciente a su grupo meta, para encontrar las palabras claves más comúnes entre ellos. Además sacamos provecho de un cofre de herramientas para analizar el mercado. Analizando cada frase clave para comenzar a utilizar las más efectivas (la más buscada pero con poca competencia).

Definición de la mejor estrategia

Dependiendo del enfoque de sus tácticas promocionales, comparamos las opciones de campañas estilo, pago por click (PPC). Con la opción de una optimización natural, es decir, aparecer en las primeras posiciones por un contenido plus, que muestra su página en comparación con las de la competencia. Mientras las campañas de pago por click, muchas veces garantizan una visibilidad a corto plazo; invertir en una estrategia de posicionamiento natural promueve una marca, servicio o producto a un plazo más largo. 

Recomendaciones para optimizar su página

Dependiendo de que palabras y frases son usadas dentro del texto de una página, se determinará el éxito de la misma. Antes que nada, los robots de los buscadores web analizan el código o palabras de su página Web, estos no tienen ninguna posibilidad de interpretar información visual: es decir, si las imágenes de su página no contienen textos descriptivos y, una estructura que cumpla los estándares de la red o web. ¿De qué sirve la página más moderna o estética, si nadie la puede encontrar? Nosotros analizamos su página y generamos reportes explicando que requerimientos se necesitan, para mejorar con cada palabra clave y por ende, su página. En mercados muy competitivos muchas veces también es de mucha utilidad analizar la estructura de las páginas de la competencia, descubrir que palabras claves aparecen en  primer lugar, para encontrar lo que buscamos, de esta manera, aseguramos un a aprendizaje continuo, donde se reflejan los criterios secretos de cada motor de búsqueda.

Recomendaciones para las promociones fuera de su página de Internet

En mercados, donde hay más competencia dentro del mismo tema o producto, no basta tener una página que cumpla los requisitos para lograr aparecer en el índice de los buscadores. En estos  casos vale la pena invertir en acciones que son tomadas fuera de la propia página, es decir, crear enlaces hacia la misma, enlaces que básicamente funcionan como un voto para su página.

Una oferta profesional toma en cuenta el mercado existente y define las palabras y frases claves, también es válido proporcionar palabras similares, que significan lo mismo pero muchas veces no son tan eficaces. 

Nosotros ofrecemos paquetes de mantenimiento flexibles, que permiten a las Pymes conocer y aprovechar las técnicas de posicionamiento SEO a un precio flexible.

Monitoreo del tracking y de los rankings en buscadores

La diferencia entre un servicio de posicionamiento profesional y uno promedio consiste en cómo se miden los resultados. Sin duda los resultados medibles requieren de un monitoreo permanente del trafico en la página, al igual que el posicionamiento de cualquier frase clave. Garantizamos el monitoreo permanente de factores cómo trafico, acciones deseadas (clic, contacto, comprar etc.), tiempo en la página, quien visita la página, porque salen de esta, etc., como base para todas nuestras actividades. Aseguramos que Usted tenga acceso a sus informes en cualquier instante.

¿Cómo comenzar?

Para obtener su propia oferta de optimización, envíenos su página de Internet, además de una lista con 10 palabras claves con las cuales Usted desea ser encontrado dentro de la Web. Nosotros analizaremos, tanto su página, como a la competencia para ofrecerle una oferta, que incluya las acciones y estrategias para lograr sus objetivos individuales.

Redactores profesionales para su campañas de comunicación Web.

Escribir textos contundentes que sirvan para comunicar los objetivos del cliente, es la parte más difícil de la redacción, lo cual se reflejará en mantener una buena página web. Nosotros poseemos la experiencia para solucionar estas dificultades, teniendo muy presente las necesidades de su empresa y posesionando palabras claves especiales, que no sean tan comunes dentro del mercado meta. 

Aproveche el tener un alcance y estar presente a la vista de sus clientes potenciales, tanto en México, como cualquier otro país, asegurando un proceso más efectivo mediante la redacción de contenidos. Mejore hasta un 90% las posibilidades de ser encontrado mediante palabras claves, esto, sin la necesidad de capacitar a sus expertos en comunicación. Un hecho es evidente, no es lo mismo escribir para revistas de publicidad, que redactar textos para la Web, pues dentro del ambiente de Internet, el lector pone mucha menos atención y enfoque en los que encuentra.

Nuestros editores están altamente capacitados para desarrollar textos que funcionen bien en la Internet. La capacitad de desarrollar mensajes claves, en un idioma preciso, es básico para motivar a sus posibles clientes posibles a quedarse dentro de su página de INternet y no dar un click y cambiar de página. 

Un buen posicionamiento Web, consiste no solo en escribir una vez, requiere planear bien sus recursos para actualizarlo de la manera permanente, ya sea que Usted sea proactivo, o sea reactivo en cuanto a las campañas de la competencia.

Estudios de UX

Con el aumento en el uso de Internet, la calidad que tiene de un producto o servicio para ser usado con facilidad se vuelve más importante cada día. Exidon cuenta con los principios teóricos y prácticos para diseñar y mejorar esa facilidad, también denominado como usabilidad y diseño concentrado en el usuario (user-centered design). Contrate a los expertos de Exidon para que su proyecto alcance una mayor calidad y cuente con evaluaciones cuantitativas y cualitativas incorporadas a los ciclos de desarrollo de software o hardware. Incremente su negocio por medio de soluciones, las cuales son fáciles de usar, aprender y recordar y que, aminoren los errores y ofrezcan una plena satisfacción al cliente. 
La experiencia del usuario (UX) es importante en cualquier sistema interactivo como en la web, los dispositivos móviles, sistemas de información, portales, apps para tabletas, kioskos etc. Un estudio de UX, es la mejor solución para asegurar el éxito de su proyecto. Consúltenos para aprender más acerca de temas como:

  • Interacción Humano-Computadora y UX (Experiencia de Uso).
  • Normas de facilidad de uso (Usabilidad/Usability), Accesibilidad, y Estándares.
  • Principios de Psicología Cognitiva, Percepción Humana y Procesamiento de Información.
  • Principios de Diseño y UX de Sistemas Interactivos.
  • Métodos de Diseño de UX y Concentración en el Usuario: Personas, Escenarios, Prototipo.
  • Métricas de Usabilidad, UX y Accesibilidad – Performance (éxito en tareas, tiempo en tareas, errores, eficiencia, aprendizaje), Auto-reporte.
  • Estadística Descriptiva y Análisis Cuantiativo para Análisis de Usabilidad y UX
  • Planeación, Ejecución y Análisis de un Estudio-Evaluación de Usabilidad y UX
  • Técnicas de Estudio de Adopción (a largo plazo) de Sistemas Interactivos y UX