Páginas web ádministrables y con diseño de vanguardia

Presentamos su negocio, empresa, organización o simplemente el tema que le interesa de la manera más profesional en México. Aproveche los sistemas más exitosos para el manejo de contenidos como el WordPress, el Joomla o el Drupal, para mantenerse actualizado en cuestion de contenidos, aprovechando de una arquitectura avanzada en tecnología. Creamos experiencias de uso únicas y aprovechamos los mejores diseños  encontrados en Internet, sin embargo también diseñamos completamente a la medida de sus necesidades. Garantizamos el uso fácil a través de cualquier dispositivo por medio de diseños 100% responsivos. Trabajamos con un equipo de profesionales, entre ellos fotógrafos y productores de medios, para que reciba resultados óptimos y completamente enfocados a sus necesidades. Lo asesoramos para aprovechar de los medios que mejor transmitan el mensaje y la función de su página web; utilizando las últimas tecnologías en Media Software como animaciones a traves de slideshows, efectos de parallax o videos de fondo. Contamos con una red de expertos al nivel mundial y ofrecemos no solo el servicio de traducción en varios idiomas, sino que adaptamos los contenidos y mensajes bajo un esquema multicultural, es decir, poseemos la sensibilidad que requiere cada región, país y cultura. 
Nuestras páginas ya están diseñadas de la manera más óptima para ser encontradas por los diferentes buscadores, sin embargo Exidon también le ofrece servicios de posiciomiento web y campañas de marketing. 

Contamos con la experiencia para asesorar el diseño de su página Web bajo cualquier lineamiento o estándar requerido, incluso para sectores donde la amigabilidad y facilidad son absolutamente necesarias, por ejem., para gente con capacidades diferentes (accesibility, usability, ux). Cumplimos con los estándares de desarrollo Web como el HTML, CSS y Jquery para asegurar el funcionamiento de su página web también en el futuro. Somos expertos en sistemas como Open Source para asegurar mayor seguridad en la operación y tener la posibilidad de agregar funciones (funcionability) a su medida. Además, trabajamos con proveedores de hospedaje con los suficientes recursos de crecer junto con sus necesidades. Antes de entregarle su proyecto, es posible evaluar su producto final en mínimo 50 diferentes ambientes, esto, para asegurar su funcionamiento en cualquier parte del mundo. 

Una vez lista su página, lo asesoramos a su vez con capacitaciones sobre las actualizaciones. Opcionalmente le ofrecemos paquetes de promoción en redes sociales, mass mailings o mantenimiento de su portal web. 

Arproveche de los siguientes beneficios al trabajar con nosotros:

– servicio integral

– personal multicultural y altamente calificado

– experiencia internacional con páginas reconocidas y aplicaciones web importantes

– expertos en posiciomiento web

– compromiso en la entrega de proyectos contra resultados medibles

– peritaje en tecnologías web

– sistema de calidad para documentación y control de avance en cualquier momento

Acceda a nuestra guía y reciba gratuitamente un reporte o brief, de como emprender un proyecto web de calidad. Contáctenos de igual forma si Usted ya cuenta con una página y desea fuertemente incrementar su alcance, sus ventas y su popularidad.

Abrir chat